En la tarde del pasado sábado, día 17, con un éxito total de asistencia, Vox Talavera llevó a cabo su presentación oficial ante afiliados, simpatizantes y público en general.

Este importante acto contó con la participación de;

- Presidente Vox Toledo

Luis - Coordinador Vox Talavera

- Vicesecretario Jurídico Vox

Smith - Secretario General Vox

Y el resto de miembros del .

Durante las intervenciones se trataron asuntos de carácter local, los cuales preocupan a Vox Toledo y en especial a , Coordinador de Vox en Talavera de la Reina, y provincial, sin olvidarse de asuntos de importancia y trascendencia a nivel nacional.

En el transcurso de la presentación se realizó el anuncio por parte de Luis Miguel Núñez, de que Vox Talavera concurra a las próximas elecciones municipales de 2019, en vista a dar cumplida respuesta a los problemas y necesidades de los talaveranos. cuenta, como no podía ser de otra manera, con el apoyo incondicional de la ejecutiva provincial y la nacional.

Durante la presentación Javier Ortega recalco a todo el CEP y al resto de asistentes, la importancia de la perseverancia en nuestra provincia, dado que en estos últimos meses el partido ha conseguido un notable incremento de afiliados.

Mención especial merece la presencia de miembros de Jusapol Toledo y Jusapol Talavera a los que Vox mostró su más firme apoyo y colaboración en sus justas reivindicaciones de equiparación salarial.