Éxito rotundo de participación en esta carrera solidaría realizada a favor de Afanion, dorsales agotados días antes de la fecha de la carrera, es para sentirnos muy orgullosos del cariño que recibimos siempre que está presente nuestra con Cáncer de Castilla la Mancha “AFANION”

Carrera muy emotiva, al tener la oportunidad de entregar el trofeo de tercer puesto de la categoría general a una persona tan entrañable y tan buen amigo como es , en una carrera a favor de Afanion. Nuestro agradecimiento a todos los amigos desplazados desde Mora, Pantoja y otras localidades de la provincia para estar con nosotros participando de este evento y a todos los que no pudieron asistir, pero participaron obteniendo su dorsal, nos sentimos siempre privilegiados por las muestras de cariño que recibimos de todos vosotros.

Nuestro agradecimiento a todos los atletas y marchadores de los diferentes clubs de la provincia presentes en esta carrera, a las familias que formamos nuestra asociación nos llena de orgullo y felicidad contar con vuestra solidaridad y cariño siempre.

No queremos olvidarnos de dar las gracias al Concejal de Deportes D. Pablo Garcia, a D. Víctor Fernàndez Jara Presidente del colectivo vecinal, , Diputación de Toledo y demás patrocinadores, por su colaboración en esta carrera, pero sobre todo y de manera muy especial a la “La Candelaria” sin vosotros no sería posible. Gracias Víctor por el trato tan exquisito que recibimos cada vez que estamos con vosotros y gracias por pensar en nuestra asociación para este bonito proyecto.

Esperamos con impaciencia la próxima edición de esta carrera para estar de nuevo en Azucaica. Gracias.