En el encuentro han participado representantes de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo y del Puesto de Villaluenga, , y Yuncler, el Sercom de La Sagra, un representante de la Junta de Comunidades y otro del Motoclub de Yuncler, según ha informado la Subdelegación de gobierno en nota de prensa.

La presencia de Policía Nacional y Policía en esta Junta Local de Seguridad se debe a que la concentración de motos, que se celebra los días 1, 2 y 3 de julio, tendrá parada el 2 en la capital toledana.

Una semana más tarde, del 9 al 18, tendrán lugar las fiestas de la Virgen del Carmen que requieren la coordinación de las fuerzas de seguridad con el Ayuntamiento para poner en marcha dispositivos de seguridad y de tráfico.

El subdelegado ha ofrecido así el apoyo de la Guardia Civil y la Policía Nacional, mientras que el alcalde, de su lado, ha señalado que se han solicitado todos los permisos para la realización de estos eventos a las autoridades pertinentes, entre ellas la Subdelegación del