Un total de 5.495 espectadores, una media de 85 por sesión, han asistido durante 2017 al ciclo de cine de versión original subtitulada #VersionUCLM, organizado por el (CIC) del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad regional.

Por primera vez, este proyecto se ha extendido a los cuatro campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) gracias a la colaboración con Yelmo Cines (Albacete), Cines Las Vías (Ciudad Real), Odeon Multicines (Cuenca) y (Toledo). Durante este periodo se han proyectado más de 60 películas. Estrenos de temporada entre los que se puede destacar Moonlight, Land, La Bella y la Bestia, , , 2049, La Librería, Coco o Los últimos Jedi, entre otros.

VersionUCLM se caracteriza por ser una actividad abierta a todo el público, no solo a la sociedad universitaria. Iniciativa de la que han podido disfrutar por 3 euros los poseedores del Pasaporte Cultural, que se puede obtener a través del CIC, y 3,5 euros el resto.

Por último, el director de Iniciativas Culturales, , acompañado por el subdirector de Extensión Universitaria, José Ángel Cañas, y por el gerente de Odeon Multicines, , clausuró en Cuenca el ciclo de cine de este año e informó que la edición de 2018 comenzará a rondar el próximo martes 16 de enero.