La directora del curso explica que estos estudios constituyen un valor añadido al introducir los derechos sociales en una perspectiva adicional, “a saber, que la Seguridad Social no sólo forma parte del complejo institucional del Estado, sino que sus beneficios o prestaciones constituyen una parte sustancial de ese grupo de derechos que se han visto reformados con la constante y pretendidas reformas”, indica, mientras añade que el éxito del mismo en anteriores ediciones resida en las constantes actualizaciones legislativa en dicha materia con contenidos prácticos y actuales.

Esta nueva edición, que se extenderá hasta finales de marzo de 2017, consta de seis módulos de estudio, en los que se analiza desde una perspectiva técnico-jurídica y política legislativa cada una de las materias actualizadas a los últimos cambios legislativos. Cada módulo está constituido por unidades didácticas, complementadas con autoevaluaciones tipo test, así como por importantes materiales didácticos que reciben los estudiantes en sus domicilios.

La profesora Mª que se trata de una enseñanza ya consolidada “muy demandada a nivel nacional, fundamentalmente por la necesidad de reciclaje permanente y formación continua en seguridad social, al encontrarse el Derecho a la Seguridad Social sujeto a un intenso proceso de cambio cualitativo.”, a la vez que destaca un perfil diverso entre sus alumnos como: médicos, abogados, economistas, asesores y alumnos universitarios motivados por estos estudios. Los interesados pueden ampliar la información en la siguiente dirección: http://www.esc-6.posgrado.uclm.es/

cuenta con la colaboración de la Editorial Bomarzo