Dirigido a titulados universitarios en el campo biosanitario: farmacéuticos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales o podólogos, entre otros, este postgrado, de 60 créditos ECTS, es eminentemente práctico, abarcando formación en anatomía, biomecánica y tratamientos ortoprotésicos asociados a cada patología del aparato locomotor, así como incluyendo talleres de fabricación y adaptación de plantillas, ortesis y productos de apoyo.

El programa del Máster se encuentra estructurado en siete módulos más un trabajo fin de máster, cuyos contenidos estarán disponibles a través del campus virtual al inicio de cada módulo. En este sentido, la formación teórica se desarrollará de forma online, cuyos contenidos se ofrecerán a través de la plataforma Moodle y la formación teórica y práctica presencial se impartirá en las instalaciones de la Facultad de Farmacia.

Las actividades del postgrado están condensadas en siete semanas, en las que el estudiante podrá asistir a seminarios, realizar trabajos grupales y prácticas relacionadas con los temas correspondientes a cada uno de los módulos.

Toda la información del máster se puede encontrar en la siguiente dirección: http://www.mof-1.posgrado.uclm.es/