El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha -Colegio Profesional de la Educación-, en colaboración con la (UCLM) en el Campus de Ciudad Real, convoca el I Premio de Trabajo de Fin de Grado de Maestro de Educación Infantil y Educación Primaria.

La convocatoria está dirigida a alumnos matriculados en la asignatura de Trabajo Fin de Grado en los estudios ofertados por la en el curso 2017-2018. Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 7 de septiembre en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha, a través de correo postal (apartado 234 de - 45002) o en la sede de dicha institución. La organización ha establecido un primer premio de 500 euros al autor del mejor trabajo, un segundo de 300 euros, y dos menciones de 150 euros cada una.

El jurado estará compuesto por dos miembros , dos más de la Facultad de Educación ciudadrealeña, y la presidencia que recaerá en la persona del decano del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Castilla-La Mancha o la persona en quien delegue. Los galardones se entregarán el 5 de octubre de este año, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Docentes.

La decana de la Facultad de Educación de Ciudad Real, María del , defiende el interés de estos premios convencida de que “ayudan a potenciar y mejorar los resultados de la labor investigadora” que se desarrolla en el centro, “camino por el que avanzamos hacia mejores metas”, asegura.