Las Jornadas, organizadas por la de Albacete a través de la , celebrarán su acto inauguración el viernes, 18 de octubre, a las 10.00 horas en el Paraninfo universitario con la presencia del vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, .

Tras el mismo, comenzará un programa salpicado de actividades variadas con la ponencia del profesor de Filosofía titulada: ‘Los mares de Ulises’, a la que sucederán las conferencias del ganador del Certamen Jóvenes Diseñadores de 2011, , y del profesor de Historia del Arte Contemporáneo de la UCLM , quienes hablarán de terapia y estética y de cine y audiovisuales, respectivamente.

La sesión de tarde vendrá marcada por la ‘Fiesta de Bienvenida Campus Universitario de Albacete’, que tendrá lugar a partir de las 19.oo horas en la Caseta de los Jardinillos de la ciudad. En la misma actuarán: Efecto Issey, La Résistance, Eme dj y Miss Caffeina.

El encuentro cultural continuará el viernes, día 19, a partir de las 10.30 horas con la actuación de La Résistance; la ponencia: ‘Los efectos de los efímero’, a cargo de la arquitecta , y la mesa redonda: ‘El Imperio de lo efímero’, en la que intervendrán: el director de Relaciones Públicas de El Corte Inglés, ; el profesor Juan Agustín Mancebo; la bloguera , y la empresaria de moda .

Los interesados en participar en jornadas pueden realizar la inscripción en la Facultad de Humanidades, así como ampliar la información en: www.festivalcroma.com/curso/