Acompañada por la concejala de Educación y Universidad, ; la diputada de Cultura y Turismo, ; y la coordinadora de la en el Campus de Cuenca, , ha hecho entrega de diplomas y ha impuesto las becas a los alumnos que han finalizado los ciclos de enseñanzas específicas e integradas.

Asimismo, durante este acto, la profesora ha impartido la conferencia Los nuevos mayores y el año europeo del envejecimiento activo. La solidaridad intergeneracional . Ponencia que se vio acompañada por la intervención del delegado de tercer curso quien agradeció a compañeros e institución su paso por este programa universitario.

En este sentido, María Ángeles Zurilla ha destacado en su intervención la dedicación y constancia de todos los alumnos del programa y les ha animado a continuar dando ejemplo de entrega y esfuerzo en sus labores académicas

Además, los alumnos han hecho entrega de un pin con el escudo del programa en reconocimiento a su labor durante los cursos anteriores al anterior vicerrector de Extensión Universitaria, .

. Cuenca, 18 de mayo de 2012