El escritor inglés afincado en España desde hace más de tres décadas, Chris Stewart, ha participado esta tarde en el club de lectura de la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real, el cual este año ha seleccionado entre sus obras una del citado autor, El loro en el limonero .

El creador de títulos como Entre limones , Los almendros en flor o Tres maneras de volcar un barco ha mantenido un encuentro literario con los miembros del club y con aquellos otros que han querido disfrutar y descubrir los entresijos de su narración.

, primer batería del grupo , lleva 30 años instalado en La Alpujarra y, desde allí, en sus libros ha reflejado la vida en su granja y el mundo que le rodea, todo con una mezcla de humor, realismo y optimismo y desde el punto de vista de un extranjero.

Este encuentro se inscribe dentro de las actividades del Pasaporte Cultural y del . Mañana, el propio autor viajará hasta Cuenca para repetir este encuentro con el club de lectura de la Biblioteca General de ese campus. Será a las 18.30 horas, en el salón de grados del edificio .