La ha celebrado la festividad de Santa Bárbara en la que ha hecho entrega de los diplomas de la XLIII promoción de Ingenieros de Técnicos de Minas y a la XXX Promoción de Ingenieros Técnicos Industriales.

Además, durante el mismo acto se hizo entrega de los premios Fin de Carrera que este año recayeron en José María Chaparro, mejor expediente ITI de Electricidad, y en José Fuentes Redondo, mejor expediente ITI Mecánica. Asimismo, el de Ingenieros de Técnicos de Minas ha galardonado a Cyra Molero y con los premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera ex aequo. Distinciones que también ha realizado el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales al premiar a Jesús García-Valenciano con el mejor Proyecto Fin de Carrera especializado en electricidad.

La vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, Mairena Martín, y el director de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén, Luis Mansilla, han presidido un acto en el que se ha hecho entrega a José Rodríguez del IV Premio Aglomancha; a del diploma de mención especial como empresa colaboradora; y se ha distinguido a , Ángel María Martínez y Rafael Zárate, con la Medalla de Doctores de Universidad.

Por último, el propio Javier Alonso impartió la conferencia ‘Sistemas de Vigilancia Inteligentes para la detección automática de situaciones anómalas’ antes de homenajear a Miguel García Risquez por sus 25 años de servicio en esta Escuela Universitaria.

Ciudad Real, 17 de diciembre de 2010