Licenciado en Derecho por la UCLM con Premio Extraordinario de Licenciatura (1994-1998), Isaac Martín (Sonseca, 1976) cursó el Máster en Derecho Comunitario de la Universidad regional entre 1999 y 2001 y tres años después obtuvo el título de Doctor Europeo en Derecho por la Universidad de Bolonia.

Es autor de seis monografías jurídicas y ha publicado más de treinta artículos en revistas especializadas y obras colectivas sobre diversos temas relacionados con el Derecho de , la ejecución de las sentencias contencioso-administrativas y la Administración electrónica.

Isaac Martín ha realizado varias estancias de investigación pre y post-doctorales en las universidades de Cambridge (Reino Unido) y Bolonia y ha sido profesor invitado en la (Italia), a cuya Comisión Docente del Doctorado en Derecho Público pertenece.

Primer licenciado de la UCLM en obtener una beca de estudios en el prestigioso Real , con sede en Bolonia, siendo aún estudiante comenzó su labor investigadora como becario en el Centro que ahora dirige.