Tras dar la bienvenida al acto, se procedía a la entrega de premios, en la que ha resultado ganador absoluto el alumno de la , Miguel Sánchez-Flor Alfaro. El segundo puesto global y ganador del juego, dentro del colectivo de participantes en las XVIII Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, ha sido José Ernesto Palencia Guerrero, quien ha recibido un móvil BQ Aquaris E5 y un bono de 300 euros en corretajes Renta 4 Banco.

Igualmente, el tercer clasificado en el juego ha correspondido a Juan Andrés Engo, y el segundo y tercer puesto dentro de los participantes en las Jornadas de Bolsa ha sido para Mª Julia Martínez Fernández y Mª Ángeles Valero Sánchez, ambas alumnas de la Facultad, premiadas con una tarjeta regalo de la Librería Popular de 40 y 25 euros, y un bono de 200 y 100 euros en corretajes Renta 4, respectivamente. Además todos los premiados han recibido sus correspondientes diplomas acreditativos.

Esta actividad, tal y como ha señalado el profesor Antonio Díaz, pretende acercar a los alumnos al mundo de los mercados financieros de una forma amena y distendida. El certamen ha estado abierto a cualquier persona física, especialmente a los alumnos del Campus de Albacete.

Entre el 9 y el 27 de marzo, los participantes han tenido a su disposición un presupuesto ficticio de 60.000 euros para tomar decisiones de compra y venta de acciones cotizadas en el IBEX35 y en el mercado continuo bursátil español. Las bases obligaban a realizar un mínimo de 5 operaciones de compra y otras 5 de venta, operaciones a las que se aplicaba una comisión ficticia de compra de 0,15% (con un mínimo de 3 euros). La plataforma virtual Bolsa Internet de Renta 4 proporcionaba precios a tiempo real además de información actualizada de las noticias más relevantes que afectaban a los mercados.