El alumno del Máster en Secundaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Martín Corbacho Loarte ha sido distinguido con el primer premio, y 300 euros, del concurso de Cartel Erasmus 2014-2015 organizado desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Formación Permanente.

Veintiún estudiantes de la Universidad regional han participado en una nueva edición en la que Francielle Arenhardt Pereira y Elena Molina Esteban han sido galardonadas con el segundo y tercer premio, 150 y 100 euros, respectivamente.

En la presente edición, los participantes han abordado en sus obras asuntos como la multiculturalidad; la Universidad; la movilidad; la experiencia internacional; estudiar fuera de tu país…. Todos estos trabajos han ido acompañados por un CD con archivos originales para su posible reproducción en formato TIFF o PDF

El jurado ha estado compuesto por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el director académico de este mismo Vicerrectorado, ; el director del Centro de Investigaciones de la Imagen (CIDI), Julio Sanz; y por el coordinador de Relaciones Internaciones de la , Salazar.