La , de la Reina acogen desde este viernes, 21 de octubre, la X edición del Máster en Terapia Ocupacional en Salud Mental y el XII Máster en Daño Cerebral y Terapias Basadas en Robótica y Realidad Virtual.

Medio centenar de alumnos se han matriculado en la X edición del Máster en Terapia Ocupacional en Salud Mental. Posgrado que está destinado a la especialización en salud mental de graduados en terapia ocupacional interesados en mejorar la calidad de los programas de atención a las personas, las instituciones y las poblaciones.

El XII Máster en Daño Cerebral y Terapias Basadas en Robótica y Realidad Virtual cuenta con más de 20 alumnos y tiene como objetivo proporcionar conocimientos, habilidades y competencias a los profesionales en la asistencia especializada a la persona con daño cerebral y en la aplicación de sistemas robóticos y de realidad virtual para el tratamiento rehabilitador de personas con disfunciones neurológicas.

Estos dos másteres serán inaugurados por la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Teresa Marín Rubio; la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas, así como el equipo de dirección de cada actividad.