La exposición ‘Venga Lalata’ aterriza en la Sala ACUA del Campus de Cuenca, proyecto resultante de una revista ensamblada que ya cuenta con 24 números publicados y editada desde hace 16 años por las egresadas de la Facultad de Bellas Artes Carmen García y Manuela Martínez.

Esta muestra colectiva de arte contemporáneo reúne la obra de 350 colaboradores que presentan la inquietud por crear arte experimental a través de una publicación con un formato diferente al habitual.

Sin ánimo de lucro e independiente, ‘Lalata’ es un “contenedor” de ideas, mensajes y conceptos envasados de obras en miniatura. Estas pequeñas obras representan a cada artista que ha participado en alguna de sus ediciones. Además, cada lata es pensada de acuerdo a la temática que se establece y se convierte en un objeto móvil que ha de preservar los pequeños poemas, objetos, letras y contenidos que se almacenan.

Inaugurada por el director de Iniciativas Culturales, Ramón Freire, y por la directora académica de la UCLM, Isis Saz, esta exposición puede visitarse hasta el próximo 4 de junio de miércoles a viernes de 16.30 a 19.30; y los sábados y domingos de 10.30 a 14 y de 16.30 a 19.30 horas.