Los mejores trabajos de los estudiantes del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística (proyecto formativo de la y la Escuela de Grabado y Diseño de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda) del curso 2016-2017 se expondrán, hasta el próximo 17 de diciembre, en el Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Cuenca.

En la exposición ‘Tinta de Verano’ participan 32 alumnos, pertenecientes a la sexta y séptima promoción, 14 de ellos con Trabajos Fin de Máster, que con un total de 250 obras muestran diferentes modalidades como la identidad corporativa; el diseño editorial; la infografía; el fotograbado; la litografía o la xilografía, entre otras.

Esta muestra heterogénea permite ver los puntos de partida y métodos de trabajo en los que cada artista refleja su personalidad en técnicas históricas junto a procedimientos digitales.

En este sentido, , director académico de la Facultad de Bellas, ha señalado durante la inauguración de esta exposición que las obras que se presentan “son el mejor ejemplo del éxito de esta titulación y muestra de la elevada calidad de la formación”.