Un año más los estudiantes de la (UCLM) volverán a disfrutar de la ‘semana grande’, que este año cumple su vigésima segunda edición en el Campus de Albacete. Para ello, la Delegación de Alumnos ha preparado un programa de actividades culturales, de ocio y lúdicas, que se llevarán a cabo del 3 al 6 de abril, esperando la involucración y participación de los estudiantes, y en general de toda la comunidad universitaria.

Los estudiantes destacan el concierto benéfico a cargo de la Asociación Musical Universitaria (AMUA), que se celebrará el miércoles, 5 de abril, a las 20.30 horas en el Paraninfo universitario, y cuya recaudación íntegra se destinará al fondo de ayudas para estudiantes en situaciones especiales. Un gesto que para los estudiantes supone “la mejor forma de ayudar a aquellos alumnos que tienen problemas a la hora de afrontar el curso universitario”.

La AMUA, que cumple tres años bajo la dirección de , está integrada por 46 músicos universitarios. Las entradas se pueden adquirir en librería Herso, colaborador del evento, y en la sede de la Delegación de Alumnos del Campus de Albacete, los martes en horario de 16.00 a 21 horas y los miércoles de 9.00 a 14.00 horas.

Esta nueva edición de la Semana Cultural supondrá “todo un éxito”, según ha indicado el delegado del campus albaceteño, , ya que llevan trabajando en la organización desde el pasado mes de agosto, con el apoyo regional, además de otras entidades colaboradoras.

Desde la Delegación afirman que los estudiantes esperan todos los años con gran entusiasmo la celebración de estas jornadas, ya que para ellos suponen una oportunidad para crear un foro en la que todos los asistentes pueden interactuar en este marco. Las diferentes actividades pueden seguirse a través de las redes sociales y (@CampusAlbacete) y en la página web.