Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 05:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

OFERTA DE TRABAJO: COMERCIAL DE VENTAS

Descripción del empleo:

Por ampliación de la infraestructura comercial con motivo de su 20 Aniversario (1998-2018), el Grupo Multimedia de Comunicación LA CERCA, editores del periódico digital LA CERCA de Castilla-La Mancha y organizadores de los Premios SOLIDARIOS, Premios Taurinos SAMUELES y del FÓRUM CASTILLA-LA MANCHA SIGLO XXI, se necesita un profesional de la venta.

Magnífico ambiente de trabajo en una de las empresas de información/comunicación/publicidad, más importantes de Castilla-La Mancha.

Se ofrecerá contrato indefinido tras un período mínimo de prueba. Jornada completa.

Salario bruto entre 16.000€ y 18.000,00€ anuales, compuesto de fijo más variable.

Responsabilidades y obligaciones

Se ocupará de planificar, organizar, gestionar y controlar parte de la cartera de clientes de la empresa con el fin de buscar la máxima fidelización, así como de promover nuevas campañas de marketing que puedan reportar nuevos clientes a la empresa.

Además se ocupará de la búsqueda de posibles patrocinadores y colaboradores para los distintos eventos que organiza el Grupo de Comunicación LA CERCA a lo largo del año.

El comercial tendrá a su disposición un listado de clientes y potenciales clientes de la empresa para su mejor desarrollo profesional.

El profesional definitivamente contratado contará con los valores añadidos que supone el trabajar con una de las empresas castellano-manchegas dentro de los medios de comunicación más reconocidas y respetadas en Castilla-La Mancha.

Cualificaciones y habilidades

- Experiencia entre 1 y 3 años.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

- Se requiere don de gentes, buen aspecto, gran constancia, acostumbrado a trabajar por objetivos.

La Empresa

Empresa dedicada al Sector de Medios de Comunicación en Internet, de gran estabilidad financiera y solvencia, tanto económica como de responsabilidad, ética y moral. Con implantación de software TIC de alto nivel desarrollado por la propia empresa, con el valor y facilidad de adaptabilidad a los cambios que ello supone.

Plantilla formada por profesionales de alto nivel en las ramas de: Dirección/Gerencia, Producción/Software/TIC, Redacción/Edición, Administración/Contabilidad/Fiscalidad y Marketing/Gestión Comercial.

Implantada en Albacete, con ámbito de trabajo y desarrollo del mismo en toda Castilla-La Mancha desde hace 20 años. Líder en el sector de los medios de comunicación en Internet de la Región. 

Comercialmente activos, inquietos en cuanto a novedades del mercado de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) dentro de los medios de comunicación.

Empresa impulsora y organizadora de algunos de los grandes eventos que anualmente se realizan en Castilla-La Mancha.

La Calidad y la Excelencia en el trabajo es el slogan de la empresa y las únicas cualidades que han llevado a la misma a ser un referente en Castilla-La Mancha en su sector.

Empresa de carácter familiar, con un equipo motivado y unido. Entorno de trabajo moderno y agradable en pleno centro de Albacete, completamente adaptado a las nuevas tecnologías de la información.

La zona de influencia de la empresa, aunque emplazada en Albacete, es toda Castilla-La Mancha, sin descartar ampliación a nuevos territorios a futuro.

Envío de CV

Las personas interesadas pueden enviar sus CV, antes del final del mes de abril de 2018 a:

E-mailgestion@lacerca.com

Correo ordinario:

GRUPO DE COMUNICACIÓN LA CERCA

Apartado de Correos 7014

02080 ALBACETE

Personalmente:

Entrega de CV en c/Tesifonte Gallego nº 4 – 1º Derecha - Albacete