Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2016 / 06:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Cerca en tu teléfono móvil

Accede ya a m.lacerca.com

Accede desde tu teléfono móvil a m.lacerca.com (sólo accesible desde móviles) y disfrutarás de todos los contenidos de La Cerca en tu dispositivo de una forma más cómoda y agil, con una versión de nuestro portal de noticias que mejora la experiencia del usuario al navegar por este tipo de terminales, ajustándose por ejemplo a las reducidas dimensiones de la pantalla y eliminando aquella información no completamente necesaria, lo que hace que la página ocupe menos espacio y por tanto cargue mucho más rápido en los teléfonos móviles, ya que en estos dispositivos la velocidad de conexión es mucho más reducida que la que se puede tener en un ordenador de escritorio.

La página adaptada a teléfonos móviles está realizada siguiendo el estándar XHTML Mobile Profile, lo que la hace compatible prácticamente con cualquier terminal móvil en cuyas especificaciones cuente con soporte para WAP 2.0.

De la misma forma, pueden verse los vídeos creados por La Cerca TV desde su propio teléfono. En este caso los vídeos mostrados están también adaptados a las dimensiones del teléfono y a sus reducidas velocidades de conexión, utilizando para ello un servicio de vídeo bajo demanda siguiendo el estándar para telefonía móvil 3GP, o bien cargando los vídeos a más calidad en smartphones que lo soporten.

A que esperas, accede ya desde tu móvil a m.lacerca.com y permanece informado allá donde estes, sin limitaciones, siempre al día con todas la novedades.

Y si lo prefieres, aquí te dejamos el código QR para que ni siquiera tengas que molestarte en escribir la dirección, apunta con tu cámara y listo:

 

Grupo de Comunicación La Cerca
c/ Tesifonte Gallego, 4 - 1º Dcha.
Apdo. Correos 7014
02080 Albacete (ESPAÑA)
www.lacerca.org -
Diseño y programación:
Ideas Comunicación