Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de mayo de 2020 / 11:08 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Soledad Villar, nueva presidenta de Aidiscam Toledo

Soledad Villar ha sido elegida como nueva presidenta de la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha (Aidiscam) en la provincia de Toledo.  »

El Gobierno local recoge las demandas planteadas por la Asociación para la Integración de Discapacitados de Toledo

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha mantenido este miércoles una reunión en el Ayuntamiento con Llanos Beneyto y Javier Payo, miembros de la Asociación para la Integración de Discapacitados de la provincia de Toledo (AIDISCAM Toledo), para recoger sus demandas y necesidades en cuestiones de accesibilidad.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce la labor que realiza AIDISCAM a favor de la integración de personas con discapacidad en la región

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha hecho entrega de la placa conmemorativa de socio de honor a Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete), diagnosticado de Esclerosis Lateral Amiotrófica en noviembre de 2015.  »

Soriano lucha por la inclusión socio-laboral de las personas con “capacidades distintas” en Albacete

El candidato a la Alcaldía de Albacete, Pedro Soriano, asiste a la asamblea abierta celebrada en el salón de actos del Centro Sociocultural El Ensanche, para la presentación de la nueva Junta Directiva Regional, liderada por Francisco Javier Cebrián  »

Pedro Soriano anima a colaborar con AIDISCAM asistiendo al espectáculo de danza “Performance bu Four”

- El concejal se solidariza con la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha y asistirá al espectáculo de danza. - Ha animado a los vecinos de Albacete a que pongan su granito de arena y disfruten del arte de Aleix Mañé, Francisco Lorenzo, Sara Fernández y Esteban Berlanga. - “AIDISCAM lucha por su integración laboral y social en la región con varios proyectos…  »

Soriano participóen los actos que se celebraron con motivo del Día de las Personas con Discapacidad en la Feria Internacional de Albacete.

Pedro Soriano reivindica más apoyo laboral y social para las personas con “capacidades distintas”

- El concejal participó ayer en los actos que se celebraron con motivo del Día de las Personas con Discapacidad en la Feria Internacional de Albacete. - Soriano mostró su apoyo a organizaciones como la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha (AIDISCAM). - El edil hizo hincapié en que las asociaciones luchan constantemente para la inclusión…  »

El cantautor Joshemaria de Niro actuará este martes en Albacete en una gala benéfica en favor de Aidiscam

El cantautor Jhosemaria de Niro actuará este martes, día 23, en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete en una gala benéfica cuyos beneficios irán destinados a la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha (Aidiscam).  »

Ciudadanos (C's) de Albacete apuesta por más autonomía funcional en las personas con discapacidad

Ciudadanos (C’s) de Albacete apuesta por más autonomía funcional en las personas con discapacidad

María Teresa García, la número nueve en la lista municipal de Ciudadanos (C´s) en Albacete, ha acudido a la charla coloquio juntos con varios partidos políticos a exponer su visión sobre el futuro de la discapacidad de Albacete. Un acto que ha sido organizado por Francisco Cebrián, Presidente de la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha, (AIDISCAM). Albacete,…  »

Javier cuenca, durante su reunión con la Asociación.

Javier Cuenca: “Voy a trabajar para que las personas con discapacidad encuentren un empleo”

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha asegurado que “las personas con capacidades diferentes de Albacete serán uno de los ejes principales de mi acción de Gobierno”.  »

Hernando Martínez, candidato a la Alcaldía de Albacete por UPyD, recoge las demandas de la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha (AIDISCAM)

Hernando Martínez, candidato a la Alcaldía de Albacete por UPyD, recoge las demandas de la Asociación para la Integración de Discapacitados de Castilla-La Mancha (AIDISCAM)

La reunión tuvo lugar en el centro sociocultural del Ensanche, entre los representantes de UPyD (el propio Hernando Martínez y Paloma López, del Consejo Local de la formación magenta) y directivos de AIDISCAM (Francisco Cebrián, presidente regional y Raquel Alejo, coordinadora de empleo y formación, entre otros).  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias