Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de mayo de 2020 / 12:33 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Once jóvenes de Valdepeñas (Ciudad Real) se forman en ocho empresas a través de la Formación Profesional Dual

El Ayuntamiento, la sociedad FPDual.Org y las asociaciones empresariales AJE Valdepeñas y Feceval han suscrito este miércoles un convenio de colaboración para desarrollar de manera amplia este sistema en la localidad, con el que ya se están formando a once jóvenes en ocho empresas y que prevé que el número de contrataciones aumente hasta los 45 en el mes de abril.  »

Treinta y cinco personas finalizan con éxito dos cursos de formación del Plan de Empleo de Cruz Roja

Treinta y cinco personas finalizan con éxito dos cursos de formación del Plan de Empleo de Cruz Roja

La Asamblea de Valdepeñas ha realizado los cursos de ‘Operaciones básicas de cocina y restaurante’ y ‘Actividades auxiliares de comercio y almacén’  »

Los comercios de Valdepeñas participarán en la campaña de dinamización ‘Creemos en Valdepeñas’

Impulsar el tráfico de clientes hacia las tiendas y los puntos de venta de Valdepeñas así como fomentar el consumo es el objetivo de la campaña ‘Creemos en Valdepeñas’, una iniciativa para dinamizar el comercio promovida por Banco Sabadell y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas, FECEVAL y la Asociación Valdepeñas Comercial.  »

Los comercios de la ciudad participarán en la campaña “Creemos en Valdepeñas”

El objetivo es dinamizar el tráfico de clientes hacia los establecimientos y fomentar el comercio de proximidad y calidad. Los clientes de estos comercios y los mismos comercios podrán participar en el sorteo de tarjetas regalos por un importe total de 4.000 euros. Esta iniciativa ya la ha desarrollado con éxito en 111 ciudades del país.  »

El PP asegura que las Fiestas del Vino carecen “de planificación e ilusión”

El viceportavoz del Grupo Popular y presidente del PP de Valdepeñas, Antonio De la Torre considera que la ausencia de “iniciativa y creatividad” ha provocado que la Plaza “no haya estado como ha estado en otras ocasiones” y tiende la mano al gobierno para evitar el deterioro de las Fiestas y que éstas “mueran poco a poco”.  »

Dimite el presidente de los empresarios de Valdepeñas “por motivos personales”

El presidente de la Federación de Empresarios de Valdepeñas y Campo de Montiel (FECEVAL), Luis Miguel Molina, ha presentado la dimisión de este cargo “por motivos personales”.  »

La Mesa del Campo de Montiel debate sobre el desarrollo industrial de la zona

La Mesa del Plan Estratégico para el Desarrollo del Campo de Montiel (PEDECAMON) se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Villahermosa bajo la presidencia de Nemesio de Lara, presidente de la Diputación, quien fue designado el pasado mes de noviembre coordinador de esta iniciativa con el objetivo de impulsar el desarrollo de esta comarca natural ciudadrealeña.  »

De Lara invita a FECEVAL a participar en la Mesa por el Desarrollo de la Comarca de Montiel

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana a los representantes de FECEVAL, Asociación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, que le han trasladado sus inquietudes y propuestas para la realización de acciones conjuntas encaminadas al fomento y revitalización del desarrollo socio-económico de la zona.  »

Últimas noticias