Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de mayo de 2020 / 11:08 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cabañero comprueba en Albatana las mejoras que ha implementado el municipio con el apoyo de la Diputación

Acompañado por el alcalde, Francisco José Mansilla Pérez, y por parte de su Equipo de Gobierno municipal, el presidente de la Casa Provincial, Santi Cabañero, ha visitado Albatana para ser testigo de algunas de las mejoras que ha experimentado la localidad en diferentes ámbitos gracias a la ayuda de la Diputación de Albacete.  »

El Gobierno regional valora la ampliación de superficie de riego en Albatana e insta a la CHS a cumplir con un recurso “legal” y “sostenible”

El director provincial de Agricultura, Manuel Miranda ha explicado que la superficie reconocida en la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) amplía en más de 600 las hectáreas para los regantes de este pueblo albaceteño, y ha remarcado que solicitan 1.470 hectáreas equivalentes con su perímetro de zona regable. La Junta remarca que no hay afectación para el acuífero, que…  »

El presidnete de la Diputación asiste a las fiestas de AlL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ASISTE A LAS FIESTAS DE ALBATANA

El presidnete de la Diputación asiste a las fiestas de AlL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN ASISTE A LAS FIESTAS DE ALBATANA

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha asistido esta mañana a las fiestas patronales de Albatana en honor a San Idelfonso, participando en la tradicional procesión por las calles de la localidad, acompañado por el alcalde, Francisco José Mansilla Pérez y otros miembros de la corporación municipal.  »

Gobierno de C-LM estudiará incorporar al Programa RAM el centro educativo de Albatana

La modernización de la red general de abastecimiento de agua, arreglar varios caminos rurales, recuperar un médico permanente en el centro de salud, e incluir el centro educativo en las obras del próximo programa RAM, fueron algunas de las necesidades expuestas por el Ayuntamiento de Albatana al Gobierno regional.  »

Reunión entre el delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; el alcalde de Albatana, Francisco José Mansilla Pérez; el teniente alcalde, José Ortiz Barba y el secretario del Consistorio, Federico Barba Múñoz.

La Junta estudiará incorporar al Programa RAM, el centro educativo de Albatana

- El alcalde de esta localidad, Francisco José Mansilla expuso a la Administración regional, la necesidad de poder finalizar la modernización de la red general de abastecimiento de agua. - El Gobierno regional también analizará la posibilidad de que Albatana cuente con un médico en su Centro de Salud de forma permanente, y sugiere al Ayuntamiento potenciar reclamos turísticos y…  »

Últimas noticias