Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de mayo de 2020 / 10:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, presenta, en la sede del Instituto de la Mujer, dos nuevas guías para promover el uso de lenguaje no sexista. (Fotos: A. Pérez Herrera // JCCM).

La Junta aboga por la visibilización y la sensibilización para luchar contra la trata con fines de explotación sexual

La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, ha insistido esta tarde en la importancia de dar visibilidad a la trata de personas, “un gran problema social que afecta principalmente a mujeres y niñas que además son víctimas de trata con fines de explotación sexual”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha aboga por la visibilización y la sensibilización para luchar contra la trata con fines de explotación sexual

La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, se ha referido a este delito como “una de las violaciones más graves de los derechos humanos” que afecta principalmente a mujeres y niñas. Asimismo, ha recordado que, en la región, la trata con fines de explotación sexual se combate con la Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género y diferentes líneas de ayudas y recursos de acogida.  »

Últimas noticias