Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de mayo de 2020 / 12:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Los coworking financiados por el Gobierno regional y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han ofrecido apoyo a más de 600 nuevos emprendedores en Castilla-La Mancha

El director general de Empresas ha apuntado que los proyectos empresariales surgidos en estos coworking han alcanzado un 76 por ciento de estabilidad. Además, Javier Rosell ha informado que existen 29 espacios “Adelante Autoempleo”, de los que 3 están en Albacete, ofreciendo cobertura a las nuevas empresas a través de 22 entidades homologadas. La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha…  »

Una veintena de emprendedores de Ciudad Real presentan sus ideas de negocio en la IV edición de los Espacios Coworking

Un total de 20 proyectos de emprendedores de Ciudad Real que han trabajado en sus ideas de negocio durante cinco meses han sido presentados en la IV edición de los Espacios Coworking puestos en marcha por la Escuela de Organización Industrial y la Junta a través del programa ‘Go2Workd’.  »

Una veintena de emprendedores presentan las ideas de negocio que han diseñado en el Programa “Go2Work”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Eduardo del Valle, han asistido esta tarde a la clausura de la 4ª edición de los Espacios Coworking puestos en marcha por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del programa “Go2Work”.  »

El Gobierno regional valora la trayectoria del coworking de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Albacete al alcanzar un 80 por ciento de éxito empresarial

Así lo ha puesto de manifiesto el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell resaltando que estos coworking han contado con asesoramiento para cerca de 300 proyectos y 198 nuevas empresas en Castilla-La Mancha, “logrando un 76,5 por ciento de retorno”, y ha anunciado la puesta en marcha de de otros 15 nuevos espacios hasta 2019. Javier Rosell ha apuntado…  »

Quince emprendedores presentan sus proyectos en el coworking CO2WORK EOI-JCCM celebrado en Cuenca

La directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, ha puesto a disposición de los emprendedores conquenses todas las políticas puestas en marcha por el Gobierno regional para potenciar el tejido empresarial de Castilla-La Mancha y generar actividad económica y empleo. Es el caso del Plan Adelante, del que ya se han beneficiado cerca de 900 empresas y autónomos de la provincia.  »

La directora general de Programas de Empleo pone en valor el “vuelco” que el Gobierno regional ha dado a las ayudas al autoempleo

Elena Carrasco destaca que ahora se compaginan las ayudas económicas con programas de acompañamiento y tutorización para ayudar a los nuevos empresarios a alcanzar el éxito.  »

El Gobierno regional ha apoyado 28 proyectos de emprendimiento en Cabanillas del Campo, con una inversión superior a los 55.000 euros

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha participado en el evento celebrado hoy en el coworking de Cabanillas, puesto en marcha a través de un convenio entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial, en el que participan 24 emprendedores.  »

El Plan de Autoempleo, Creación de Empresas y Emprendimiento del Gobierno regional ha apoyado ya a 387 emprendedores de la provincia

El delegado de la Junta en Guadalajara ha inaugurado el nuevo espacio coworking de Cabanillas del Campo, que nace fruto de la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial. Allí, ha destacado que el Gobierno regional ha impulsado un paquete de medidas de apoyo al emprendimiento y al tejido empresarial “que nos colocan a la vanguardia de España” y ha…  »

Últimas noticias