Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de mayo de 2020 / 02:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Misa previa a la Ofrenda a la Virgen de Los Llanos en la Feria de Albacete 2019. Foto: Manuel Lozano García / La Cerca

Las misas en territorios que entran el lunes en fase 2 podrán celebrarse con un 50% de aforo

Los lugares de culto en los territorios que pasan este lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada, y que abarcan al 47 por ciento de la población española (22 millones de habitantes) podrán celebrar ceremonias con un 50% del aforo.  »

Foto: Pool Moncloa www.lamoncloa.gob.es

El Gobierno prolonga el estado de alarma hasta el 7 de junio

El Ejecutivo ha defendido que la prórroga es imprescindible para limitar la movilidad de los ciudadanos y evitar así la propagación de la pandemia. Además, ha anunciado que todo el territorio estará el próximo lunes, al menos, en la fase 1 de desescalada.  »

Sala de cine. Archivo.

Los territorios que entran en fase 2 el lunes pueden abrir cines, teatros y monumentos con un 30% de aforo

Los territorios que pasan este lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada, y que abarcan al 47 por ciento de la población española (22 millones de habitantes), podrán abrir cines, teatros y monumentos con un tercio del aforo.  »

Se podrá visitar a mayores en residencias libres de Covid-19 a partir de la fase 2 que arranca el lunes

Los territorios que pasan este lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada, y que abarcan al 47 por ciento de la población española (22 millones de habitantes), podrán reanudar las visitas a mayores y personas con discapacidad en centros residenciales o viviendas tuteladas en los que no haya casos confirmados de COVID-19, o en los que no haya ningún residente en período de cuarentena por…  »

Pareja casándose.

⏩ VÍDEO | Las bodas con 100 invitados al aire libre podrán celebrarse desde el lunes en territorios que entran en fase 2

Los territorios que pasan este lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada, y que abarcan al 47 por ciento de la población española (22 millones de habitantes), podrán celebrar bodas con un aforo máximo de cien personas en espacios al aire libre o de cincuenta personas en espacios cerrados y se podrán llevar a cabo en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas.  »

⏩ VÍDEO | Los territorios que entran el lunes en la fase 2 podrán aumentar entre 15 y 25 las personas en velatorios

Los territorios que pasan este lunes 25 de mayo a la fase 2 de la desescalada, y que abarcan al 47 por ciento de la población española (22 millones de habitantes), podrán celebrar velatorios con hasta 25 personas al aire libre y 15 en caso de ser en espacios cerrados.  »

Pisicina de Torralba de Calatrava.

⏩ VÍDEO | Los territorios que pasan a fase 2 el lunes podrán abrir piscinas con un 30% y autorizar el baño en playas

Los administradores de fincas no ven posible que la mayoría de las comunidades de vecinos abran las piscinas con los requisitos previstos  »

C-LM pide oficialmente que las provincias de Guadalajara y Cuenca pasen a la fase 2 la próxima semana

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, ha solicitado oficialmente al Ministerio de Sanidad que las provincias de Guadalajara y Cuenca pasen a la fase 2 la próxima semana.  »

Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias. Foto: Europa Press 2020

⏩ VÍDEO | Simón aclara que en fase 2 se mantendrán franjas reservadas para mayores y vulnerables

Las franjas horarias reservadas para los paseos de los mayores de edad y la actividad física al aire libre de personas consideradas más vulnerables ante la COVID-19 se mantendrá en la fase 2 del plan de desescalada, si bien deberán ser las Comunidades Autónomas o ayuntamientos los que las delimiten, ha aclarado este jueves el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias…  »

Illa avanza que las franjas horarias desaparecerán en la Fase 2

Las franjas horarias establecidas en la actualidad para regular la salida ordenada de los niños, los mayores de edad y los jóvenes y adultos que practican deporte en la calle desaparecerán para aquellos territorios que entren en la fase 2 del plan de desescalada, ha avanzado este jueves el ministro de Sanidad, Salvador Illa.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias