Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de mayo de 2020 / 08:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 

La Guardia Civil detiene a 8 personas pertenecientes a una organización dedicada al tráfico de drogas

Se han realizado ocho registros domiciliarios interviniéndose más de tres kilos de speed y diversas cantidades de cocaína, cristal, hachís, marihuana, así como útiles necesarios para la manipulación, preparación y distribución del estupefaciente Para transportar la droga utilizaban botes de refresco que habían sido manipulados y con aspecto normal Se han desmantelado tres puntos de…  »

Colectivo de Amigos de la Guardia Civil homenajea en el Hospital de Parapléjicos al agente herido en un atraco en Yuncos

El Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil ha homenajeado ese sábado en el Hospital de Parapléjicos de Toledo a Ramón David Gómez, el agente de la benemérita herido en octubre del pasado año en el atraco de un supermercado en la localidad toledana de Yuncos.  »

La Guardia Civil detiene a siete personas en tres pueblos de la provincia de Toledo por traficar con drogas

La Guardia Civil ha detenido a cuatros hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 21 y los 37 años, por distintos delitos de tráfico de drogas cometidos en localidades de esta provincia. Las detenciones se efectuaron en tres intervenciones distintas llevadas a cabo en las localidades de Torrijos, Tembleque y Villafranca de los Caballeros, en las que la Guardia Civil incautó…  »

Desmantelado un punto de venta de droga en Almadén (Ciudad Real) y detenidas cuatro personas

La Guardia Civil, en el marco de la Operación ‘Azogue’, ha desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Almadén (Puertollano) y ha detenido a cuatro personas por estos hechos, una de ellas menor de edad.  »

Tres detenidos por intentar introducir sustancias estupefacientes en centros penitenciarios de Ocaña (Toledo)

La Guardia Civil, en colaboración con funcionarios de Instituciones Penitenciarias de Ocaña, ha detenido a tres personas por delitos de tráfico de drogas cometidos en los centros penitenciarios de Ocaña-I y Ocaña-II. La Guardia Civil ha incautado 8 gramos de hachís y 15,5 gramos de marihuana en tres intervenciones distintas.  »

Guardia Civil. Foto: Ministerio del Interior

El Director General de la Guardia Civil presenta un estudio clínico para detectar la narcolepsia mediante el olfato de perros adiestrados del Servicio Cinológico

El objetivo de este proyecto es demostrar que las personas que padecen esta dolencia desprenden un olor específico que puede ser detectado por animales con alta capacidad olfatoria debidamente entrenados  »

Guardia Civil de Ciudad Real rescata a un anciano desaparecido en una zona de monte de Villamanrique

Efectivos del dispositivo coordinado por la Guardia Civil de Ciudad Real para la búsqueda de una persona de 77 años desaparecida en Villamanrique consiguieron localizarla horas después de la denuncia de su desaparición.  »

La Guardia Civil detiene en Manzanares (Ciudad Real) a una persona que transportaba más de un kilo de cocaína

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real ha detenido a una persona, el día 10 de abril, en el kilómetro 170 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), dentro del término municipal de Manzanares, al incautarle 1. 200 gramos de cocaína que transportaba en el maletero del vehículo en el que viajaba.  »

Detenidas tres personas en Ciudad Real tras incautarles 1.250 gramos de hachís en el interior de su vehículo

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real ha detenido a tres personas en el kilómetro 167,000 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), al incautarles 1. 250 gramos de hachís que transportaban en el interior del vehículo en el que viajaban.  »

Detenido un en Ciudad Real por transportar en su coche más de dos kilos de hachís ocultos en globos

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) de Ciudad Real ha detenido a una persona en el kilómetro 178 de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) que portaba en el interior de su vehículo más de 2 kilogramos de hachís ocultos en globos para disimular el olor y evitar ser detectado por controles con perros.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias