Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 27 de mayo de 2020 / 11:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 

Detenido tras ser sorprendido con 44 kilos de hachís ocultos en el salpicadero de su vehículo

La Guardia Civil ha detenido a Y.S. de 31 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, al portar más de 44 kilogramos de hachís ocultos en el salpicadero de su vehículo.  »

La Guardia Civil desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas. Foto: Ministerio del Interior

La Guardia Civil desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas

Se han incautado más de 580 kilogramos de hachís, de los que 540 kilos estaban ocultos en dobles fondos en diversos habitáculos de un vehículo, como el frontal, parachoques, bajo el salpicadero, puertas, chasis o el maletero. (ver imágenes: [www.guardiacivil.es/es/prensa/videos_descarga_medios/index.html](http://www.guardiacivil.es/es/prensa/videos_descarga_medios/index.html)) Se ha detenido a…  »

Guardia Civil. Foto: Ministerio del Interior

La Guardia Civil pone en marcha un programa de acogida temporal de cachorros de perros

Durante este periodo los padres adoptivos contarán con la ayuda de personal cualificado para subsanar cualquier duda que les surja durante las 24 horas del día  »

Detenido en Tembleque por ocultar 138 bellotas de hachís, 95 en un pañal usado y 43 en su cuerpo

La Guardia Civil ha detenido a H.L., varón de 34 años de edad y nacionalidad marroquí, por transportar 138 bellotas de hachís, 95 de ellas ocultas un pañal impregnado de heces, con un peso de 1.045 gramos, y otras 43, ocultas en el interior de su propio organismo, en el municipio toledano de Tembleque.  »

Guardia Civil Agencia Tributaria. Foto: Ministerio del Interior

Desarticulada una organización que introducía hachís desde Marruecos en embarcaciones con doble fondo

Se ha procedido a la detención de 10 integrantes de la organización y se han intervenido 1.250 Kg de hachís Han sido incautados 300.000 euros en metálico, embargados 48 bienes inmuebles e intervenidos 43 vehículos y 3 embarcaciones de recreo preparadas con doble fondo para el trasporte de hachís desde Marruecos Se han bloqueado 5 empresas por blanqueo de capitales procedente del narcotráfico,…  »

El alcalde muestra el apoyo de los toledanos a las personas con discapacidad en la jornada “Sigue mis pasos” de COCEMFE

La plaza de Zocodover ha acogido en la mañana hoy la jornada “Sigue mis pasos”, organizada por la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) de Castilla-La Mancha para sensibilizar a la ciudadanía de la situación de este colectivo y a la que ha asistido el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4 
Últimas noticias