Las parlamentarias nacionales del , Maravillas Falcón y Belén Torres, han acompañado al candidato a la Alcaldía de de la Sierra, Asensio Moreno, en la presentación de la candidatura realizada ante numerosos simpatizantes y afiliados.

Asensio Moreno expresó su confianza en ser reelegido alcalde de Elche de la Sierra y explicó que los vecinos son conscientes de los avances realizados en el municipio, con nuevas infraestructuras, ordenamiento urbanístico y mejora de los servicios públicos, logrados gracias al tesón y esfuerzo de su equipo de gobierno, y del respaldo institucional por parte del y la Diputación Provincial.

“Estamos en disposición de seguir avanzando y presentar a los vecinos de Elche de la Sierra un proyecto de trabajo ilusionante, basado en la potenciación de nuestra oferta turística, en la mejor calidad de los servicios que ofrece el Ayuntamiento y en la creación de empleo”. Por otro lado, dijo que a partir de ahora realizará una campaña puerta a puerta para trasladar a los vecinos todo lo realizado en los últimos cuatro años y recabar las propuestas que les planteen.

La lista de Elche de la Sierra es la siguiente:

  1. Asensio Moreno.

  2. .

  3. María Granada Toledo.

  4. .

  5. José Angel González.

  6. María Dolores González López.

  7. Pablo Escobar Martínez.

  8. Juan Manuel Rivas Ruiz.

  9. Luz María García Fernández.

  10. Ángel Moreno Navarro.

  11. .

Como suplentes están: ; ; ; ; y Natalia Fernández Jiménez.