Continuando con los encuentros participativos, concejales de Ganemos Albacete estuvieron ayer con la junta directiva de la del barrio del Hospital, presidida por . La reunión sirvió para conocer cuáles son sus reivindicaciones, si bien la más importante, por los años que llevan planteándola sin que hasta la fecha se haya atendido, es la mejora del alumbrado público.

La junta directiva nos expuso la necesidad de que se renueve el alumbrado en el barrio, y de manera especial en la calle Hermanos Falcó, indicando que para comprobar el mal estado en que se encuentra no hay más que ir por Circunvalación y ver el contraste que se produce en cuanto te adentras hacia el barrio del Hospital. A la deficiente iluminación que dan las bombillas de las farolas actuales se suma el hecho de que el ramaje de los árboles a veces oculta el foco de luz.

La asociación nos trasladó otras cuestiones susceptibles de ser mejoradas, como el rebaje de bordillos en determinadas calles o modificar algunos tramos del estacionamiento regulado para optimizar mejor las plazas en zona azul y en zona roja.