La Unión Musical Ciudad de Albacete realizará tres conciertos más dentro de su programación estable, además de la programación anual ordinaria, según lo ha dado a conocer el este martes el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, .

Serrano ha destacado la ingente labor que hace en pro de la cultura y de la música la Unión Musical Ciudad de Albacete y ha felicitado a todos sus integrantes “por esta labor amateur y desinteresada”, además de por “la buena programación estable que ofrecen a todos los ciudadanos”, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal ha sido el encargado de presentar la programación, acompañado por el fundador y por el presidente de la Unión Musical Ciudad de Albacete, y , respectivamente, así como por la integrante de la junta directiva, María Cruz Herreros.

PROGRAMACIÓN ESTABLE

Dentro de la programación estable se ha incluido el Concierto de Marchas de Procesión, que se desarrollara este sábado, 31 de marzo, a las 20.00 horas en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán ().

Además, se ha programado, dentro del ‘Verano Cultural’, un concierto en los jardines del paseo de la feria, que se llevará a cabo el viernes 6 de julio a las 20.00 horas, y dentro del ‘Otoño Musical’, se ha acordado un concierto benéfico de ayuda al Cotolengo en el auditorio municipal el sábado 27 de octubre a las 19.00 horas.

Al margen de estos concierto, la banda continuará con su programación ordinaria de procesiones, pasacalles, conciertos bailables y conciertos didácticos, entre los que este año destaca el concierto al mundo universitario que ofrecerán en el paraninfo de la Universidad el miércoles 2 de mayo a las 20.00 horas.