El Plan de Limpieza de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sigue sus actuaciones en diferentes residencias de la provincia de Albacete, a través del Dispositivo de la empresa pública Medioambiental (GEACAM), con intervenciones concretas en las Residencias “Los Álamos” y “Alcabala”, ambas en el término municipal de Albacete capital.

Dos equipos de GEACAM conformados cada uno por un retén de 5 componentes, una autobomba con 2 componentes; 1 coordinador y un técnico han realizado labores de limpieza en cada una de estas residencias privadas, respectivamente, que en el caso de “Los Álamos” cuenta con 183 plazas, además de otras 27 en el Centro de Atención para Personas con Discapacidad Graves (CADIG) y “Alcabala” con 120 plazas.

Los directores de las Residencias “Los Álamos” y “Alcabala”, y , respectivamente, han agradecido la labor realizada por estos Dispositivos de GEACAM en la provincia de Albacete, en estos espacios comunes de ambas infraestructuras sociosanitarias.

Rutas de los diferentes Equipo de GEACAM hoy en la provincia

Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de la actuación del equipo móvil del área geográfica de Alcaraz, que ha actuado en Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Reolid, Salobre, Villapalacios, Bienservida, y Vianos.

Con respecto al equipo de en la provincia de Albacete, ha realizado labores en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

El equipo de Casas de Ves ha realizado desinfecciones y limpiezas en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Agengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Viso y Cantoblanco.

El equipo de en el caso de Hellín, de Mora, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

El equipo de de la Sierra ha realizado actuaciones en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Liétor, Ayna, Bogarra y Paterna.

Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Sovocos.