El Auditorio “La Granja” acogerá esta sábado 14 de julio una velada de boxeo “Torneo Quijote” con ocho combates amateur y dos combates profesionales (uno de ellos femenino) organizado por el de Ciudad Real. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, junto con el presidente del Club de Boxeo Rayfer, y , el responsable de la velada, han ofrecido esta mañana los detalles de la competición. Competirán 4 chicos de , con una revancha: la de de Piedrabuena contra .

Los púgiles serán en categoría amateur con 3 asaltos de 3 minutos cada uno:

(Club Rayfer CR) VS DANIEL DÍAZ ( Sport Elite )

(Club Rayfer CR) VS JESÚS GALLEGO ()

SEBASTIÁN GLEZ. () VS ALBERTO ARROYO (Guadalajara)

(Club Rayfer CR) VS JESÚS “EL MARTILLO ACOSTA (Bolaños)

(Loisa, Cuenca) VS (Club Sport Elite Toledo)

VS (Club Sport Elite Toledo)

RARES POPOV (EL DESTRUCTOR) VS ALVARO FLORES (Madrid)

AITOR GRANDE (Club Rayfer CR) VS ERNESTO MUÑOZ (Club Santa Olaya, Albacete)

Y en categoría profesional:

(La “Guerrera”) de Toledo VS (Hungría) (6 asaltos de 2 minutos cada uno)

ALEX RAT Jr. VS (4 asaltos de 3 minutos cada uno)

La concejala de Deportes consideraba que “el auditorio de La Granja es un escenario singular, donde puede haber un buen espectáculo y ser una velada agradable para todos. Se trata de la tercera edición del Torneo Quijote, ya conocido por el público, que a partir de las 9 de la noche se irán encadenando las distintas competiciones, con las entrega de trofeos para los vencedores y vencedora de los combates”.

El presidente del Club de Boxeo Rayfer, Rafael de la Cruz, agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la Diputación Provincial para que pueda desarrollarse esta macro-velada, “que cuenta con un presupuesto de 12.000 euros, con un gran sistema de luz y sonido y efectos especiales, para que sea una experiencia única en este tipo de cita deportiva”.

Ángel Turrillo, valoraba la preparación de los alumnos de la Escuela que tiene su sede en el Quijote Arena para esta velada. Las puertas se abrirán a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta por 10 euros la silla general y 15 euros la silla de ring.