El director de Relaciones en Cuenca, , ha destacado que “la compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con el banco de alimentos de Cuenca”, según ha informado la compañía en nota de prensa.

“La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo”, ha afirmado.

Por otro lado, , presidente del Banco de Alimentos de Cuenca, ha agradecido la labor de la compañía por “por la generosidad y compromiso que demuestra con sus donaciones dealimentos, permitiendo que en estos momentos tan difíciles podamos seguir ayudando a los más necesitados de la provincia”.

Mercadona, en colaboración con el Banco de Alimentos de Cuenca, ha puesto a disposición del productos de higiene personal para facilitar su distribución entre todos aquellos que se encuentran en la actualidad en ese Hospital.