Así lo ha asegurado el propio Rajoy en una charla informal con los periodistas en Guadalajara tras visitar la empresa alemana acompañado de la secretaria general del PP y expresidenta de Castilla-La Mancha, .

Mariano Rajoy ha señalado que el sábado 28 de mayo participará en la XXXII reunión del Círculo de Economía de Economía de Sitges () y después viajará a Milán para celebrar esa final entre los dos equipos madrileños.

El estadio Giuseppe Meazza de Milán será el escenario de esta final de la Champions League 2016 en la reedición de la final que ya disputaron el Real Madrid y el Atlético Madrid en hace justamente dos años.

Rajoy, reconocido madridista, aseguró este miércoles estar “orgulloso” por la clasificación del equipo blanco tras vencer por 1-0 al Manchester City. Pero unas horas antes, también había dicho que había sufrido “mucho” viendo el partido entre el Atlético de Madrid y el de . “Soy del Real Madrid, pero el ‘Atleti’ se hace un club querido. Hace sufrir y sufrí mucho, quedé muy contento”, dijo en la Cadena Ser.