En esta ocasión se suma a la Campaña ‘Emergencia Coronavirus’ que la entidad ha lanzado para poder recaudar fondos y hacer frente a todas las necesidades que están surgiendo debido a esta pandemia.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se prevé que serán muchas las personas que van a ver agravada aún más su situación ya precarizada con este nuevo escenario de empobrecimiento al quedar todo paralizado, según ha informado Cáritas y la entidad financiera en nota de prensa.

“Esta realidad va a exigir de todas las personas e instituciones a afrontar los retos, y, en especial, a comprender las posibilidades y los aprendizajes que toda crisis trae consigo”, ha afirmado el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, , que ha agradecido una vez más el compromiso de CaixaBank con Cáritas, “demostrando que está cerca de quien más lo necesita y en estos momentos son cientos las familias que llaman a la puerta de Cáritas solicitando ayuda en forma de alimentos o económica”.

La campaña estará abierta hasta el 12 de abril, y los donativos pueden realizarse a través de la webhttps://www3.caixabank.es/apl/donativos/crowdfunding_es.html?DON_codigoCausa=481.